TENER CUIDADO CON LAS COMPAÑÍAS QUE ARREGLAN SU CRÉDITO

TENER CUIDADO CON LAS COMPAÑÍAS QUE ARREGLAN SU CRÉDITO

Millones de consumidores tienen cuestiones con su puntaje de crédito. Muchos consumidores llegan a ser victimas de una perdida del trabajo, un divorcio o tal vez sufran por una discapacidad. Al momento que un puntaje de crédito llega a bajar a un número fijo puede ser dificil recuperarse por el consumidor. Algunos consumidores se ponen en contacto con una compañía que arregla su crédito para resolver sus problemas. Las agencias de reparación de crédito son compañías que prometan ayudar a los consumidores a salir de deuda aplastante. Desafortunadamente algunos de los deudores llegan a encontrarse en mas pelígro de lo que estaban ántes de contactar a la agencia de reparación de crédito.

Los siguientes son algunos pelígros que puedan confrontar al deudor cuando buscan ayuda de las agencias de reparación de crédito:

Prácticas Predatorias

Algunas compañías de reparación de crédito existen para aprovecharse de los consumidores vulnerables quienes solamente quieren reparar su crédito. Tales compañías piden gastos o honorarios para pagar por sus servicios ANTES de que ayuden a reparar el crédito del consumidor. Otras compañías toman estos honorarios y nunca proveen los servicios que prometían para restorar el crédito del deudor. Hasta peor, algunas de estas compañías reclaman que van a usar el dinero que colecten del consumidor para pagar a los acreedores y nunca cumplen a hacerlo. Los consumidores terminan en una situación peor en que la que empezaban.

Promesas Que No Se Puede Mantener

Algunas compañías de reparación de crédito hacen promesas que no se puede mantener. Un ejemplo de tal promesa es prometer que ellos puedan remover cuentas del informe de crédito aunque las cuentas son legítimas. Eso es falso. Si el acreedor puede demonstrar que el deudor si tenia la cuenta y que si debía el dinero, el consumidor queda responsable y tiene que pagar sus deudas.

Fracaso En Reveler Los Derechos Del Consumidor

En veces, las compañías de reparación de crédito fracasan en reveler los derechos del deudor. Tales compañías omiten información que puede prevenir a los consumidores de hacer una decisión informada. Un derecho que tiene siempre el consumidor es disputar cada artículo en su informe de crédito. Una disputa no cuesta ni un centavo. La persona simplemente necesita contactar a la agencia de informes de crédito e iniciar una disputa. Desafortunadamente, las las compañías de reparación de crédito niegan a dar esta información a sus clientes y luego pagan por servicios que son gratis. Es mejor si un consumidor busque un abogado de crédito legítimo en vez de una compañías de reparación de crédito.

Porque Ud. Necesita Un Abogado de Crédito Legítimo

Un abogado de crédito es un abogado quien ayuda al consumidor a mejorar su propio puntaje de crédito de un aspecto legal. Un abogado quien especializa en crédito tendrá cartas credenciales como de una certificación de una facultad del derecho. Un abogado quien especializa en crédito sabra toda la información del “Fair Credit Reporting Act” y el “Fair Debt Collection Practices Act.” Un abogado legitimo puede ayudar a un consumidor con una variedad de cosas restaurativas. Tal persona puede ayudar a que los cobradores de deudas lo dejen en paz. El abogado puede ayudar con el robo de identidad y datos mezclados también. Cada paso que toma un abogado de crédito es un paso legal. Reparacion de credito no es algo que el deudor debe de hacer a solas porque require que el consumidor tenga asistencia profesional y Arizona Credit Lawyers puede proporcionar eso.