COMO ARREGLAR SU CRÉDITO

Arreglamos los informes de crédito de forma gratuita.

Nosotros ofrecemos ayuda de crédito gratis. Nuestra oficina de leyes se especializa en arreglar el credito de una perspectiva legal. Hemos estado reparando crédito desde el 2008 y lo hacemos por gratis. Somos uno de los más grande del país declarante de demandas de reparación de crédito bajo el Fair Credit Reporting Act. (https://azcreditlawyers.com/fair-credit-reporting-act-fcra/). Esta ley requiere que aquellas personas y las prestamistas quienes dañan su informe de crédito para pagar nuestros honorarios y costos.

¡La mayoría de los informes de crédito están dañados, incluyendo el SUYO!

¿Sabías que el 80% de todos los informes de crédito en los Estados Unidos contienen información incorrecta de algún tipo? ¿Sabías que la mitad de esas imprecisiones son suficientes para dañar su puntaje de crédito? Eso significa que hay una probabilidad de 40% de que su puntaje de crédito es menos de lo que debería ser. Estas son las fuentes más comunes de información inexacta:

  1. Robo de identidad  es una de las razones más comunes por las que los informes de créditose dañan. En los tiempos pasados, los que robaban la identidad de uno tenían que buscar enla basura para encontrar la información de su tarjeta de crédito. ¡Pues ya no!Ahora puede ser que los ladrones de identidad trabajen en la oficina de su doctor, o inclusopueden ser su acontador. Tienen aceso a su nombre, dirección, fecha de nacimiento y número2.3.de seguro social.
  2. Datos combinados daña su informe de crédito cuando la información de dos personas con nombres semejantes aparece en el informe incorrecto. Nosotros vemos muchos informes de crédito con los datos combinados entre padre e hijo con el mismo nombre (júnior, tercero, cuarto). Esto es especialmente común cuando las personas viven en la misma ciudad y hasta más común cuando viven en la misma casa.
  3. Datos incompletos o inexactos. Las prestamistas pueden descuidar su información en veces. Puede ser que proporcionen la información a una agencia de informes de crédito, pero no toda la información para identificar específicamente a Ud. Cuando esto ocurre, las agencias de informes de crédito miran a los nombres y direcciones para identificarlo. Peor aún, los prestamistas a veces reportan información incorrecta sobre usted, como:
    1. No informar cuando una cuenta se incluye en bancarrota después de haber declarado en bancarrota;
    2. No informar que hayan recibido los pagos en una cuenta después de la quiebra.             Vemos mucho de esto cuando los acreedores continúan cobrar los pagos hipotecarios de los consumidores después de la quiebra, pero los acreedores se niegan a reportar estos pagos recibidos;
    3. Reporte una venta corta de un hogar como una ejecución hipotecaria. Hay un gran diferencia entre estos dos tipos de reportajes. Una ejecución hipotecaria implica que usted no realizo su obligación hipotecaria, mientras que una venta corta implica que el consumidor hizo un esfuerzo para negociar una situación difícil.
    4. Informes pagos como se recibió tarde cuando fueron recibidos a tiempo. Vemos muchos errores por los bancos y otros prestamistas sobre la presentación de informes de crédito del consumidor. Muchas personas creen erróneamente que los bancos no cometen errores. Estamos aquí para decirles que eso no es cierto. Los bancos hacen un montón de errores.
    5. Registros Públicos como juicios y embargos no contienen números de seguro social. Las agencias de informes de crédito recoger estos artículos y reportan de acuerdo con el nombre en la parte demandada del documento. Éstos a veces se reportan en el informe de crédito de la persona equivocada.
    6. Como se puede ver, hay muchas maneras de que su informe de crédito puede ser dañado sin que Ud. lo sepa.

La fijación de su propio crédito no es un buen proyecto de bricolaje.

Escribir una buena carta de disputa no es fácil.

El proceso técnico de la fijación de un informe de crédito es bastante simple. Sin embargo, rara la vez que funcione de la manera en que la gente quiera. Para intentar solucionar su informe de crédito, usted sólo tendrá que escribir una carta a la agencia de informes de crédito que tiene la información infractor en su informe de crédito y hacerle saber que usted disputa la información y por qué es inexacto. Su disputa muy probable que sea enviado a algún lugar de la India, donde el agente de diferencias de la agencia de informes de crédito se abrirá su carta, escanearlo en su sistema y luego simplemente verificar la información en disputa la forma más correcta de informes sobre su informe de crédito.

El proceso real es mucho más complicado. Tienes que estar seguro de que su carta contiene suficiente información que identifique a Usted o su disputa será rechazada. También ha de estar seguro de que su carta contiene suficiente información acerca de la información en disputa e incluya suficientes pruebas para apoyar su disputa o su carta será rechazada. Usted tiene que asegurarse de que usted obtenga una respuesta de vuelta de las agencias de informes de crédito en 30 días y entonces usted tiene que revisar su informe de crédito, de nuevo para asegurarse de que el tema en disputa ha sido removido o actualizada. Sin embargo, no es un proceso mucho más fácil ….

¡Fijamos crédito por gratis!
Tomemos el dolor de cabeza fuera de esto para usted y hagamos el trabajo por usted, de forma gratuita. Vamos a escribir la letra correcta y asegúrese de que llegue a las agencias de informes de crédito. Si eliminan el artículo de su informe de crédito, estaremos encantados de haber sido de servicio. Si no eliminan el artículo (s) en el informe de crédito, vamos a demandarlos por usted, de forma gratuita. No le costará ni un centavo para contratarnos para hacer todo este proceso para usted.

Si su informe de crédito contiene inexactitudes, errores o errores, póngase en contacto con el Procurador Gary Nitzkin, gratis al 480-771-6001peaje.